Referentes en innovación, 

inspirados por las personas

En CaixaBank neX nos dedicamos a mejorar la experiencia de los clientes a través de estrategias como el Customer Centricity. Convertimos los clics en likes. Los deseos, en alcanzables. La tendencia, en la norma. En todas sus formas, a cualquier hora del día. 

Nos gustan las revoluciones. 

¿Y por qué no liderarlas? Así somos.

No sé si conocerás The Banker, Euromoney, Global Finance... Efectivamente, son algunos de los premios a la innovación que hemos conseguido. En CaixaBank neX formarás parte de un equipo multidisciplinar, digitalmente puntero y referente en el sector. Trabajando bajo metodologías Design Thinking y Agile, lo conocerás

todo sobre procesos de research, Labs, UX o UI.


Te integrarás en un equipo constituido por Product Owners, Scrum Masters, Experience Designers, Media Specialists y desarrolladores, dentro de una estructura organizativa tan plana como transversal. Formarás parte del diseño de toda la estrategia digital del banco participando en proyectos como el de Neo, el asistente virtual del Grupo CaixaBank.


En CaixaBank neX creamos las mejores experiencias de cliente. Somos exigentes y para conseguirlo, contamos con las tecnologías más transgresoras. ¿El resultado? Tenemos el mejor Net Promoter Scope (NPS) de banca en España. ¿Emociones? Todas positivas.


No lo dudes, con nosotros, tendrás la posibilidad de ver crecer las ideas más disruptivas y de asumir retos de manera imparable. ¡Nada mal para empezar!

Creativos, inquietos, curiosos... ¡Conoce el carisma y la gran labor de nuestro equipo!

Yaiza Santonja

Violeta Gómez

Product Owner Web Operations

Programmatic Manager

"Como gestora de proyectos digitales, tengo la oportunidad de participar en retos dinámicos

donde nunca dejo de aprender. Además, durante mi día a día tengo el privilegio de aportar mi

granito de arena en la mejora de la experiencia de nuestros

clientes y también de futuros

clientes que están por venir".

"Contamos con un equipo de gente

joven que trabaja en un entorno

dinámico y apostamos claramente por la digitalización e innovación de la banca. Donde se puede aprender de los mejores y disfrutar de un excelente ambiente de trabajo".

Ana Méndez

Miquel Gascón

Customer LAB Onboarding

Product Owner Empresas

"El entorno agile del Customer Journey LAB nos ayuda a cooperar entre todos de manera innovadora, eficaz y enfocándonos en la entrega de valor. Lo que más me gusta de trabajar aquí es estar en contacto con muchas disciplinas y poder tener un impacto real en la experiencia de los usuarios finales de nuestros procesos".

"Mi día a día como Product Owner consiste en idear, conceptualizar y definir nuevos servicios y productos digitales para ofrecer CaixaBankNow a Empresas y Negocios. Trabajar en CaixaBank neX me permite  transformar todo el potencial del Grupo CaixaBank en productos innovadores, rentables y fáciles de usar. Como Product Owner puedo trabajar de forma autónoma y auto organizada dentro de la comunidad de Product Owners de CaixaBank neX, lo que nos permite compartir experiencias y adoptar Best Practices de nuestros compañeros".

Busca entre nuestras ofertas tu nuevo reto profesional. 

¡Nos encantará conocerte!

¿Ya te ibas?

Tu oportunidad puede aparecer en cualquier momento.

¡Déjanos tu currículum y te podremos contactar cuando aparezca!