Vive el futuro de la banca

En CaixaBank Operational Services contamos con las personas más

preparadas y la tecnología más innovadora para ofrecer servicios operativos bancarios de alto valor añadido. Somos equipo, somos agilidad. En nuestra esencia, tú. ¿Te apuntas?

A la vanguardia de la gestión de servicios y procesos de negocio. Así somos.

CaixaBank Operational Services es la empresa de servicios operativos del Grupo Caixabank. Actuamos como Hub operacional Corporativo, soportando los múltiples procesos de negocio de nuestra actividad bancaria: negocio orientado, servicios operativos bancarios, gestión de la morosidad, asesoramiento jurídico, procesos de cumplimiento normativo, call centers , y contamos también con Centros de Servicios Compartidos y corporativos para procesos de RRHH y contable/financieros.


Llevamos 25 años liderando el mercado en la automatización y optimización de procesos bancarios. La mejora continua, la innovación y la gestión de la eficiencia son pilares fundamentales en nuestra cultura orientada a la excelencia.


Tenemos vocación de ofrecer un servicio flexible, seguro y de calidad. La tecnología es para nosotros una palanca estratégica y diferencial. Trabajamos bajo metodologías Agile, y automatizamos procesos con tecnologías de robots RDA y RPA. También, contamos con un Contact Center en la nube, aplicaciones que se ejecutan en entornos virtualizados y puestos de trabajo ThinClients portátiles.


¿Nuestro CRM? Salesforce. ¿Nuestro motor? Personas como tú. 


Y es que aquí disfrutarás de un entorno sólido con una cultura orientada a objetivos y retos constantes. Te ayudaremos a conseguirlos mediante estimulantes planes formativos. Además, te espera un horario flexible y un salario competitivo. ¿Tu día a día? Lleno de grandes proyectos transversales junto a equipos multidisciplinares. Y es que en CaixaBank Operational Services acompañamos al Grupo en una transformación continua que nos permitirá seguir construyendo el futuro de la banca, mientras seguimos reforzando nuestro liderazgo en el sector.

Empáticos, creativos, analíticos y perseverantes…

¡Así es el equipo CaixaBank Operational Services!

Fernando Navarro

María Antón

Carlota Tutusaus

Gerente Coordinador Jurídica y Financiaciones Estructuradas

Gerente Coordinadora - Control KYC (Centro Operativo de Madrid)

Gestora Soporte Jurídico de Contratos Mercantiles

“Ante los retos que nos esperan, la responsabilidad social corporativa será uno de los ejes fundamentales a tener en cuenta y en el que basar las líneas de actuación. Trabajar en una empresa como CaixaBank Operational Services nos permitirá aportar mucho como profesionales y personas para seguir contribuyendo a la solidez de la compañía y a la generación de confianza frente a terceros.”

“Si CaixaBank Operational Services funciona, CaixaBank funciona. Esto nos motiva cada día a dar lo mejor de nosotros, con calidad y eficacia. Porque lo importante de nuestro trabajo es facilitar a CaixaBank satisfacer las necesidades de millones de personas.”

“CaixaBank Operational Services me ha dado la oportunidad de poder trabajar en un equipo con mucho talento y en un ambiente de trabajo excepcional. Orgullosa de pertenecer a una empresa con grandes valores, y en especial con gran interés en el desarrollo de las personas”

Manel Parrilla

Víctor Díaz

Director Back Office - Morosidad

Gestor de Infraestructuras Tecnológicas y Seguridad

«Proverbio africano …. “Si quieres ir rápido camina solo. Si quieres llegar lejos ve acompañado”. En CaixaBank Operational Services siempre me he sentido acompañado para llegar lejos. Aunque nuestra relación es corta (2012), siento como si hubiera vivido mucha vida. Digo vivido y no trabajado, conscientemente. Los días se viven, no se trabajan. Gracias a mis compañeras/os vivo cada día con energía. De ellas/os aprendo cada día. Con ellas/os comparto alegrías, tristezas, experiencias y emociones. A ellas/os les doy las gracias, y a CaixaBank Operational Services por darnos ese entorno.»

“Pertenecer a CaixaBank Operational Services me ha permitido crecer tanto profesionalmente como personalmente. El estar en un entorno multidisciplinar rodeado de grandes profesionales enfocados en la mejora continua, la eficiencia y sobre todo la innovación, sin sacrificar la calidad, ha sido una oportunidad de aprendizaje única. Y si además tenemos en cuenta el excelente ambiente de trabajo, está claro que trabajar aquí es una gran ventaja.”

Potencia tu talento.

¡Revisa nuestras ofertas de empleo!

¿Ya te ibas?

Tu oportunidad puede aparecer en cualquier momento.

¡Déjanos tu currículum y te podremos contactar cuando aparezca!

© CaixaBank Operational Services, S.A.U.