Nuestra esencia, las personas

Buscamos inconformistas que tengan ganas de cambiar las reglas y dejar su huella en el proceso de transformación digital del Grupo CaixaBank.

Siempre a la vanguardia de 

la tecnología. Así somos.

Blockchain, Big Data, Biometría, Salesforce, SAP, Analytics, Cloud, RPA, Mobile… con nosotros te será fácil encontrar tu lugar. No dudamos en experimentar con las tecnologías emergentes y en reinventar nuestra metodología de trabajo cuando es necesario porque en CaixaBank TECH creemos firmemente que en el cambio está la (re)evolución.


Además, desde el primer día, trabajarás rodeado de los mejores profesionales y estarás liderando proyectos que marcarán el futuro de la banca. Te espera un ambiente marcado por la innovación y en el que poner a prueba tus límites.

Inquietos, exigentes y con facilidad para adaptarse al cambio.

¡Conoce a una parte de nuestro gran equipo!

Marc Cabezas

Lourdes Mercadal

Rómulo Cintra

Jefe de Proyecto Innovación

Directora Departamento Transformación Digital y

Centros de Excelencia

Product Owner Arquitectura SPA

“CaixaBank TECH me ha dado la oportunidad de poder trabajar en los proyectos más innovadores que he realizado nunca en mi carrera profesional. En estos tiempos de avances agigantados en el sector tecnológico, me siento orgulloso de pertenecer a una empresa que apuesta por la innovación de manera activa".

“En CaixaBank TECH, desde el minuto 1, se trabaja en busca del siguiente reto, la visión de futuro que permita una mejora continua y una constante evolución tecnológica y profesional”.

"No paramos nunca de aprender y descubrir, nos imaginamos cómo será el futuro y lo hacemos realidad construyéndolo con las nuevas tecnologías emergentes. Siempre a la vanguardia".

Sonia López

Laura Martínez

Jefa de Proyecto en Banca Digital

Especialista en Gestión y Transformación de Servicios de Infraestructura

“CaixaBank TECH apuesta por la mejora continua, la transformación y la participación e inclusión de las nuevas ideas de todo el equipo; lo que, unido a un ambiente inmejorable y a la colaboración entre compañeros, impulsa el crecimiento profesional y personal”.

"Valoro muy positivamente el ambiente de trabajo y, sobre todo, el estar rodeada de un equipo con tanto talento. Para mí, CaixaBank TECH, también significa sentir orgullo de pertenecer a una empresa con una gran cultura sensible a los asuntos sociales y en especial, a las personas".

Tus ilusiones y proyectos, también empiezan hoy aquí.

¿Has revisado ya nuestras ofertas empleo?

¿Ya te ibas?

Tu oportunidad puede aparecer en cualquier momento.

¡Déjanos tu currículum y te podremos contactar cuando aparezca!